viernes, 26 de febrero de 2010

Otras fotos del campeonato nacional de basquetbol en sillas de ruedas - Chile

 

  
  

  

  

  

  

  

  


martes, 16 de febrero de 2010

Empiezaron los juegos de Vancouvert 2010.

 

Osornino es uno de los representantes chilenos en esquí alpino.

 

Tres esquiadores alpinos representan a Chile en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver-2010, aunque no abrigan demasiadas esperanzas de ganar una medalla, confirmó el presidente de la delegación chilena de esquí, Luis Alberto Santa Cruz.

Desde el 15 de enero, Jorge Mandrú, nuestro osornino, (23 años) y Noelle Barahona (19) entrenan en Canadá para la justa deportiva, mientras Maui Gayme (26) se prepara desde noviembre pasado en Europa.

Mandrú, quien estudió en la Alianza Francesa de nuestra ciudad, competirá en súper G y gigante. Mientras que sus compatriotas en Gayme competirá en descenso y súper G y Barahona en super G, gigante y slalom.

El esquí alpino es parte de las 15 disciplinas que se desarrollarán en la ciudad oeste de Canadá, país que acoge por tercera vez los Juegos Olímpicos, ya que antes fue sede de los de verano de Montreal-1976 y los de invierno de Calgary-1988.

Los competidores chilenos están concientes de que será difícil obtener medallas en Vancouver, dijo el presidente de la delegación chilena, considerando que los tres deportistas están entre los 500 mejores del mundo.

Fuente: La segunda.